ARTICULO DE VIVE.DESDEIBIZA.ES

https://vive.desdeibiza.es/dejando-arte-nos-guie

La exposición esta compuesta por multitud de obras de diferente tipo, extraídas de diversas colecciones de artistas que forman el colectivo de la revista.

Podemos encontrar desde lienzos tradicionales, escultura, unas espectaculares obras en madera, plástica de todo tipo… vamos que hay de todo un poco y para todos los gustos.

Algunas de las obras ya nos eran conocidas para nosotros, pero nos encontramos con grandes sorpresas como algunas esculturas, una pintura tridimensional, y mas de un cuadro surrealista, entre los que nos encanto uno de Karina Danchu, que parecía una visión daliesca de Alicia a través del espejo.

LO MEJOR: La cantidad y calidad de obras expuestas, es verdad que alguna puede no ser para todos los paladares, pero si alguna no nos convencía en demasía había otras que tenias que ver una y otra vez, fantastico.

LO PEOR: Vacio, literalmente vacío, en el tiempo que estuvimos por allí no se asomo ni un alma, puede que los sábados por la mañana para alguna gente no sea el mejor momento para disfrutar de exposiciones, pero esperamos que las guías turísticas de Eivissa empiecen a promocionar mas estos eventos y un poco menos las discotecas, lounges, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s