“1. El Principio de Mentalismo: El Todo es Mente; el Universo es mental.” El Kybalion.
Explica que todo el Universo es una creación mental del Todo, en cuya mente/espiritu vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas éstas están subordinadas al dominio de la mente. Lo que pensamos determina nuestra realidad, somos exactamente lo que pensamos.
Anoche tuve un sueño con la muerte y desperté!
En un inmenso viaje hacia el interior, me tiré de cabeza hacia un universo infinito. Viajé atravesando las paredes de un mándala de colores vibrantes como nunca antes había imaginado, incluso sentí que aquellos colores superaban en creces los que veo “cuando estoy despierta”,
Las paredes eran como ondas interconectadas por un patrón de símbolos creados de luz que contenía todos los colores entre los que destacaban hermosos violetas, verdes y amarillos. Los símbolos me recordaron a los antiguos jeroglíficos egipcios e iban cambiando de color y brillaban como las olas del mar cuando son reflejadas por un atardecer.
Los símbolos se iban transformando en fractales cada vez mas pequeños. Cuando se fractalizaban el sonido era intenso, parecido a las brasas de la leña chisporreando en una estufa metálica o como pequeños cristales rompiéndose o incluso como escuchar los dientes de una muchedumbre tiritando… de echo en un momento dado pensé que era yo quien tiritaba! cada vez viajaba mas y mas rápido por ese espacio o los símbolos se iban volviendo mas complejos, o ambas cosas a la vez, la verdad que perdí noción de la realidad tal y como la conocía y del tiempo, me dejé sumergir en la experiencia!
Muchos de los símbolos, seguramente todos, tenían un punto negro. Intuí que cada símbolo era una puerta y que cada punto negro era una cerradura que a su vez era un ojo que miraba hacia dentro y hacia afuera de si mismo. La cerradura era un agujero negro, un portal hacia otra dimensión!
En medio de todo este caos organizado apareció en relieve un guardian con corona de puntas, sin rostro nítido, formado de esa misma pared de símbolos. La situación se volvió demasiado intensa y no pude soportarla, de repente todo era confuso! Yo ya no era era yo, en ese momento no recordaba quien era yo ni nada acerca de mi vida en la tierra, era simplemente energía, alma.
El guardian estaba parado mirándome ferozmente y había otros como El detrás, digo otros porque no eran humanos, eran… no se que eran! su cuerpo creado de símbolos de luz se movían demasiado rápido para poder distinguirlos a todos.
La sensación que tuve fue que el guardian estaba ocultándose y cuando lo descubrí salió a defender la puerta en la que se encontraba. Me miró ferozmente y telepáticamente me dijo con enojo “solo me atravesarás cuando mueras, no vuelvas nunca más hasta que mueras”.
Me desperté de un salto como si El me hubiese cogido y tirado por un agujero negro de vuelta a la Tierra! nada mas volver me pregunte – que hago yo aquí? desfracmentandome para así poder seguir mi camino hacia el Origen? desfracmentandome para poder teletransportarme y formar parte de la verdad y de la consciencia, que son lo mismo y son Todo y que quizás viajamos en un universo en el que el camino sea la meta y la meta el camino? entonces fue cuando me di cuenta que para pasar por cualquier puerta tenia que desfracmentarme y que todas las puertas acaban yendo al mismo sitio!
Había sido ese el camino hacia lo que me aventuré a buscar, el camino hacia el Origen? me había echado el guardian? Me da la sensación de que el Guardian era un hacker de la matrix… es el guardian un hacker y había mi inconsciente creado a ese guardian o realmente existe?
Guardian del conocimiento, me has dado tanto miedo como si hubiera visto a un demonio! Aunque un chamán una vez me dijo “ todos los demonios son parte de Dios”!
Quizás el Guardian era mi ego! Quizás decidí no atravesarlo para que siguiera existiendo! pues si lo atravesaba ¿podría volver a reconstruirlo desde infinitos fragmentos que se dispersarían en el universo? ¿que es un ser humano viviendo en la tierra sin su ego? tuve miedo, escuché mi corazón latir con fuerza! que hubiera pasado si el Guardian es un hacker y me hubiera desfracmentado?
Sabiamente o no regresé de vuelta con un gran regalo: el saber que Todo esto está dentro de mi y de que no necesito buscarlo fuera!
Querido Guardian, algún día nos volveremos a encontrar y abriré la puerta hacia lo desconocido! Será un largo viaje, tan largo que cuando lo hayamos echo quizás nos habremos olvidado de todo, del sueño que fue la vida!
desde el motor de la vida,
Danchú
me gustó. Abrazo desde la pataGONIA. tULIO
Me gustaLe gusta a 1 persona
abrazo.
Me gustaMe gusta
Buenísimo!!
Me gustaMe gusta